2 de diciembre de 2018


                   REGLAMENTO
1.- La Junta Local del cáncer de Picassent, dentro del IV Circuito Provincial de Carreras Populares contra el Cáncer, organiza la 6ª carrera solidaria. Los menores de 16 años sólo podrán hacer la caminata y deberán rellenar una autorización cumplimentada por la madre, padre o tutor que se entregará el día de la retirada del dorsal.

2.- La distancia será de 8.000 metros.

3.- La prueba tendrá lugar el domingo 16 de diciembre de 2018 a las 10'30 h. La salida y la meta serán en la C/ Dr. Soler (Plaza Ayuntamiento.)

4.- La prueba se dará por finalizada 1h y 30 minutos después del comienzo del evento.

5.- Existirá avituallamiento a los 4 Km (agua) y a la meta (bebidas y almuerzo).

6.- El circuito estará debidamente señalizado y controlado.

7.- Las inscripciones podrán realizarse ONLINE en www.runcancer.com y www.toprun.es desde el 10 de octubre hasta el 12 de diciembre, e inscripción presencial en “Casal de la Falla del Carrer Nou”, C/ Nou, 20 de Picassent los días, 3, 4 y del 10 al 14 de diciembre de 17’00 a 19’30 h. así como para la marcha, en el mismo día de la carrera hasta 20 minutos antes de la salida, dorsales limitados.
Más información: www.aeccpicassent.es
La cuota de inscripción es de 5 €

Hay opción de comprar la camiseta conmemorativa del circuito por 5 € más, se podrá adquirir el mismo día de la carrera.

8.- La entrega de dorsales será la víspera,  día 15, desde las 12’30 h. hasta las 14’00 h. y de 17’00 h. a 19’00 h, Casal falla del Carrer Nou de Picassent, y el mismo día de la prueba en la zona de salida, desde las 9’00 hasta las 10’00 h.

9.- Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la organización.

10.-Todo participante debidamente inscrito estará cubierto por los seguros que marca la ley; dichos seguros no cubrirán los casos de imprudencia, negligencia o inobservancia de las leyes del articulado reglamento, así como los producidos durante los desplazamientos.

11.-Todos los participantes al inscribirse en la prueba lo hacen bajo su responsabilidad, declaran no tener ninguna dolencia ni padecimiento que ponga en riesgo su salud.

12.- La organización declina toda responsabilidad de los daños que la participación en esta prueba pueda causar, causarse a sí mismo o dirimir de ella a cualquier participante. Aunque la organización pondrá todos los medios para que no ocurriera.
13.- Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el reglamento y en caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

14.- Serán descalificados los atletas:
- Que no lleven el dorsal visible.
- Que corran con el dorsal adjudicado a otro participante.
- Los que no realicen el recorrido en su totalidad.
- Los que infrinjan las normas del reglamento de la prueba.

15.- Todas las fotos y videos realizados por la organización, antes, durante y posterior a la prueba quedarán exentos de cualquier reclamación de derechos de imagen por los participantes de la misma.

                      PREMIOS:

La entrega de trofeos se realizará después de finalizada la prueba y son los siguientes:

-          Trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría absoluta masculina y femenina.
-          Trofeos a los 3 primeros locales de cada categoría masculina y femenina.


* El importe de la inscripción es íntegro para la lucha contra el cáncer.