21 de octubre de 2018

A pesar del cambio de ubicación, solo tenemos palabras de agradecimiento a toda la gente que ha hecho el esfuerzo de venir  hoy para  conmemorar el día contra el cáncer de mama.  Cómo nos ha recordado Mensi   desde aquel año 2014 en que nuestra compañera y amiga Conxa  le propuso hacer una Máster de Zumba , que era su pasión, ni se pudo negar en aquel momento ni puede dejar de asistir cada año que lo organicemos, al igual que el resto de monitoras que desinteresadamente  han hecho posible este acto.
Nuestro agradecimiento a L’Ajuntament y a la Gerencia del Polideportivo,  a Negro y Amarillo que nos ha montado un castillo hinchable para los niños, a  Consum que nos da el agua para todos los participantes, a Cristina Calero que nos diseña el cartel,  a Papelería Lacasa  que nos regala la impresión de los carteles. Y a los puntos de venta de las pulseras: Centro Óptico Picassent, Agencia de viajes Resty-Tour, Opticalia  Ferrer Visión, Farmacia Salvador Mari y Paquetería Paqui Campos.
Y sin olvidarme de ninguna de ellas, LAS MONITORAS: SALSATION MENSI CABALLER Y RAQUEL FURIÓ, VERÓNICA PÉREZ, IVANA HERVÁS GLORIA CAPELLA Y LYDIA JORDÁ,  sin ellas no sería factible  realizar esta máster, al igual que tampoco se podría realizar sin  todas las personas que han venido a bailar, y a las que no han venido pero han hecho su donación adquiriendo la pulsera,  a los pocos hombres que  van animándose a venir a bailar y a toda la Junta.
Pedimos disculpas si en algo hemos fallado. En cuanto sepamos la recaudación os lo comunicaremos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS