22 de noviembre de 2017

IV CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER  el 17 DE DICIEMBRE de 2017
Al igual que el año pasado estamos en el Circuito Provincial AECC Valencia Contra el Cáncer, por ello la forma de inscribirse para la carrera es igual que la edición anterior.
Las inscripciones se harán ON LINE a través de la plataforma
www.runcancer.com o www.toprun.es y para las personas que no utilicen internet estaremos inscribiendo en la FALLA  CARRER NOU, C/ Nou nº20 de 17h a 19’30 h, los días 4 y  5 de diciembre y la semana del 11 al 16 de diciembre. Ya sabéis que por temas del seguro necesitaremos todos los datos completos, así que, los que os acerquéis  la FALLA acordaros de traer el DNI, los marchadores no necesitan inscribirse, solo tienen que adquirir el dorsal, bien a través de cualquier miembro de la Junta o los días señalados en la FALLA.  La inscripción es de 5€, al igual que las camisetas que será también a 5€,  este año habrá tallas para niños. Aquí os dejamos también el reglamento, si tenéis alguna duda estaremos encantad@s de aclararlas. A todos los corredores decirles que la carrera será cronometrada y con chip.
Animaros!!!! Tenemos que conseguir el máximo de recaudación.
REGLAMENTO CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER PICASSENT
1.-La junta local del cáncer de Picassent dentro del III Circuito Provincial de Carreras Populares contra el Cáncer organiza la 5ª carrera solidaria, a la cual tendrán acceso todas aquellas personas sin distinción de sexo, raza o nacionalidad. Los menores de 16 años podrán participar en la caminata y deberán rellenar una autorización cumplimentada por la madre, padre o tutor que se entregará el día de la retirada del dorsal.
2.- La distancia será de 8.000 metros en ambas modalidades
3.- La prueba tendrá lugar el domingo 17 de diciembre de 2017 a las 10'30h. La salida será en la C/ Joan Pesset (debajo de la Ermita) y la meta en C/ Jaume I (entrada Ermita)
4.- La prueba se dará por finalizada 1h y 30 minutos después del comienzo del evento.
5.- Existirá avituallamiento líquido a los 4 km y en la zona de meta.
6.- El circuito estará debidamente señalizado y controlado por voluntarios, policía local y protección civil.
7.- Las inscripciones podrán realizarse ON LINE en www.runcancer.com o www.toprun.es, desde el 10 de octubre hasta el 16 de diciembre, e inscripción presencial en la FALLA CARRER NOU  C/ Nou nº 20  de Picassent los días 4 y 5 de diciembre y desde el 11 hasta el 16 de diciembre de 17:00h a 19:30h, así como el mismo día de la carrera/marcha desde las 09:00h hasta 20min. Antes en el caso de la carrera y hasta el mismo momento de la salida en el caso de la marcha (dorsales limitados)
- La cuota de inscripción de ambas modalidades es de 5€.
- Habrá opción de comprar la camiseta por 5€.
8.- La entrega de dorsales será la víspera día 16 desde las 12:30h hasta 14:00h y por la tarde de 17:00h a las 19:00h en la FALLA CARRER NOU de Picassent C/ Nou nº 20. También el mismo día de la prueba, en la zona de salida, desde las 9:00h a 10:00h
9.- Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la organización.
10.-Todo participante en la carrera debidamente inscrito estará cubierto por los seguros que marca la ley; dichos seguros no cubrirán los casos de imprudencia, negligencia o inobservancia de las leyes del articulado reglamento, así como los producidos durante los desplazamientos.
11.-Todos los participantes al inscribirse en la prueba lo hacen bajo su responsabilidad, declaran no tener ninguna dolencia, ni padecimiento que ponga en riesgo su salud.
12.- La organización declina toda responsabilidad de los daños que la participación en esta prueba pueda causar, causarse a sí mismo o dirimir de ella a cualquier participante. Aunque la organización pondrá todos los medios para que no ocurriera.
13.- Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el reglamento y en caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.
14.-Serán descalificados los atletas:
-Que no lleven el dorsal visible.
-Que corran con el dorsal adjudicado a otro participante.
-Los que no realicen el recorrido en su totalidad.
-Los que infrinjan las normas del reglamento de la prueba.
15.- Todas las fotos y videos realizados por la organización, antes, durante y posterior a la prueba quedarán exentos de cualquier reclamación de derechos de imagen por los participantes de la misma.
PREMIOS
La entrega de trofeos se realizará después de finalizada la prueba y son los siguientes:
- Trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría absoluta masculina y femenina.
- Trofeos a los 3 primeros locales de cada categoría masculina y femenina.