SU DÍA INTERNACIONAL SERÁ EL 15 DE FEBRERO
Álvaro Arbeloa, Alejandro Sanz y mucha más gente, tanto conocida como anónima, ya está publicando su beso a un 'Baby Pelón', un muñeco sin pelo inspirado en todos los niños que luchan contra el cáncer infantil. El Hombre de Negro abandera la campaña de la Fundación Juegaterapia, que quiere sensibilizar sobre esta enfermedad a través de las redes sociales.
La Fundación Juegaterapia quiere "inundar de besos las redes sociales". El motivo es sensibilizar sobre el cáncer infantil con motivo del Día Internacional de este tipo de tumor que tiene lugar el próximo 15 de febrero. Para ello, ha lanzado una campaña a través de la cual pide que las personas anónimas que lo deseen compartan fotos en las redes sociales dándole un beso a un 'Baby Pelón' bajo el hashtag #BesoPelón.
Juegaterapia se ha puesto como meta conseguir un millón de besos antes del 15 de febrero, Día Internacional del Niño con Cáncer. "Juntos podremos decirles a los peques que no están solos, que miles y miles de personas pensamos en ellos cada día y les mandamos todo el amor del mundo", explica la fundación, que asegura que "el 100 por cien de los beneficios irá destinado" a sus iniciativas. Además, a lo largo de esta semana entregará 'Baby Pelones' a niños ingresados en las habitaciones de oncología pediátrica de once hospitales de Madrid, Valencia, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Extremadura, Vigo y Bilbao.
Desde la Junta Local Contra El Cáncer Picassent apoyamos esta maravillosa iniciativa.
¡Estamos con vosotros!